Expertos en los Levantamientos Hidrogràficos

Nuestros hidrógrafos son certificados por la ACSM /THSOA, nuestros operadores son especializados y expertos en embarcaciones y nuestros experimentados jefes de equipo realizan una variedad de estudios hidrográficos utilizando equipo de última generación la cual es operado y de propiedad de la compañía. Arc Surveying & Mapping, Inc. es la primera opción de clientes que requieren precisos, confiables y económicos estudios batimétrico de franja multihaz, sondeo (de dragado) haz simple de doble frecuencia, estudios de escáner sonar Blueview, sonar de barrido lateral, estudios magnetométricos, estudios del subsuelo marino, estudios de la costa utilizando láser escáner terrestre montadas en una embarcación. Todo ello importante para el diseño, planificación, navegación, contratación, construcción y mantenimiento de proyectos de dragado. Para una explicación de cada tipo de estudio, haga clic en el tipo de estudio con texto en negrita.

Los estudios hidrográficos son nuestra especialidad, cada levantamiento hidrográfico de Arc Surveying & Mapping, Inc. se lleva a cabo por un riguroso procedimiento de Control de Calidad/ Calidad de control (QA / QC) y cumple o excede los requisitos locales, estatales, federales y nacionales. Todas las prospecciones hidrográficas de Arc Surveying & Mapping, Inc. cumplen con las normas de la Organización Hidrográfica Internacional (OHI) y con el manual de Levantamiento Hidrográfico EM1110-2-1003 del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos.

Durante más de 25 años, Arc Surveying & Mapping, Inc. ha prestado servicios de estudios hidrográficos multidisciplinarios a una amplia variedad de clientes, incluyendo agencias locales, municipales, estatales y federales, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, el Departamento de Transporte, la NOAA, las Autoridades Portuarias de América del Norte y del Sur incluyendo el Caribe, empresas de ingeniería y las más reconocidas empresas de dragado. Arc Surveying & Mapping, Inc. está estratégicamente ubicado en Jacksonville, Florida; Melbourne, Florida; Y Memphis, Tennessee.


Áreas de Servicio de Topografía de Arc Surveying & Mapping, Inc.

Nuestras oficinas en Florida sirven las costas del este de los EEUU y del golfo, el Caribe, Centroamérica y Suramérica. Desde nuestra oficina en Memphis, Tennessee, Arc Surveying & Mapping, Inc. ofrece servicios de topografía en los Grandes Lagos (Amèrica del Norte) y a lo largo de todo el río Mississippi y sus afluentes. Los topógrafos de Arc Surveying & Mapping, Inc. y / o nuestro sub-consultores están registrados profesionalmente en la mayoría de las áreas de los Estados Unidos incluyendo Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Luisiana, Michigan, Mississippi, Misuri, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pennsylvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia, Virginia Occidental y Wisconsin. Territorios de los Estados Unidos y otros países en los que trabajamos; Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Puerto Rico, Vieques, San Juan, Santa Cruz, Santa Lucía, Panamá, Guatemala, México y pronto Cuba.