Acerca de Arc Surveying & Mapping, Inc.


Arc Surveying & Mapping, Inc. es una pequeña empresa multidisciplinario que se especializa en levantamientos terrestres y marinos en Norte y Sur América, incluyendo el Caribe. Incorporado en Florida durante 1991, Arc Surveying & Mapping, Inc. tiene oficinas en Jacksonville Florida, Melbourne Florida, Memphis Tennessee y Tuscaloosa Alabama. Los clientes y compañeros de Arc Surveying & Mapping, Inc. nos consideran una empresa técnicamente competente y competitiva en la rama de estudios topografícos profesionales.

Arc Surveying & Mapping, Inc. fue establecido por John F. Sawyer y sus tres hijos Richard, Frank y Patrick durante 1986 con la visión de formar una organización profesional que iría más allá de los límites de la topografía convencional. Utilizando un personal cualificado y tecnología emergente, tales como Sistemas de Posicionamiento Global, Estaciones Totales Robóticas, Escáneres Terrestres de Láser, Sondas de Doble Frecuencia y Barrido multihaz, programa sofisticado de recopilación de datos, computación y mapeo nos posicionamos un paso adelante de nuestros competidores.

Los Sawyers compraron una compañía convencional establecida en Jacksonville y en 1992 emergieron como la compañía de topografía y mapeo profesional más técnicamente competente en el Sureste de Estados Unidos y asi renombraron la compañía como Arc Surveying & Mapping, Inc.

Desde 1992, el personal dedicado a la tecnología de Arc Surveying & Mapping, Inc. nos ha ayudado a convertirnos en la primera opción de ingenieros, desarrolladores, contratistas y otros que requieren estudios oportunos, precisos y rentables para proyectos de pequeña y gran escala en Norteamérica y Sudamérica.