photo of 3-D holographic image for Arc Surveyors

Obtenga ideas rápidamente desde el terreno regional hasta los diseños arquitectónicos ya que ahora puede presentar los datos 3D en un verdadero formato 3D. Involucre a su audiencia y habilite el análisis desde todos los ángulos proporcionando una experiencia visual más rica y atractiva. Inspire la colaboración con imágenes brillantes a todo color y proporcione a su equipo información precisa para comunicarse rápida y eficazmente en cualquier entorno.

Arc Surveying & Mapping, Inc. utiliza el proceso digital único de Zebra Imaging. El sistema ofrece imágenes en 3D con una continuidad de visualización sin precedentes en el rango de visión de 360 grados. Arc Surveying & Mapping, Inc. tiene la capacidad de convertir su siguiente proyecto en un holograma 3D escalado para presentaciones detalladas. Más información en el siguiente vídeo.

Un recorrido en realidad virtual 3D

Arc Surveying & Mapping, Inc. provee 3D interactivo y un recorrido en realidad virtual en un formato tipo juego que puede ser navegado por usuarios con mínimas habilidades informáticas. Los modelos se crean mediante la utilización de datos escaneados con láser, planes recién diseñados como planos construidos o una variedad de otras fuentes. Los modelos pueden incluso estar vinculados a bases de datos lo cual es particularmente útil para proyectos de gestión de instalaciones. Para ver este producto en acción, coloque el mouse sobre el texto a continuación (se requiere conexión rápida). Debido al gran tamaño de los archivos de vídeo estas animaciones son muy pequeñas. Si está interesado en obtener un CD que muestre ejemplos de tamaño completo, póngase en contacto con nosotros en info@arcsurveyors.com.

CAD / GIS (Sistemas de Información Geográfica)

Los mapeadores de Arc Surveying & Mapping, Inc. son altamente competentes en el uso de AutoCAD y MicroStation, junto con muchos otros tipos de CAD y software de ingeniería.

Producimos topográfia precisa y mapas batimétricos, modelos digitales de terreno y cálculos de volumen. Los mapas pueden ser proporcionados en papel o en formato digital, en disco compacto, o mediante transferencia electrónica en unidades inglesas o métricas.

Utilizamos la tecnología más actual disponible para asegurar un producto de calidad a las tarifas más económicas. Los costos se basan en la complejidad de la tarea y el tiempo estimado para producir un producto terminado.

Siempre avanzando hacia el futuro, Arc Surveying & Mapping, Inc. suministra datos tridimensionales de estudios a clientes de ingeniería, lo que permite diseñar o rediseñar precisos modelos “as-built”.

laser-111 Escaneado láser

Arc Surveying & Mapping, Inc. se compromete a proporcionar a los clientes los datos más precisos y confiables posibles. Para ello utilizamos sofisticados sistemas de escaneo láser capaces de capturar y mostrar superficies en tres dimensiones. Una vez compilados los datos, se proporciona a los clientes utilizando formatos de software comunes, como AutoCad y Microstation.
 

Escaneado sònar

Arc utiliza un sistema mecánico en 3D de escáner sonar que ofrece imágenes de alta resolución para áreas subacuáticas, estructuras y objetos. Esta nueva tecnología crea nubes de puntos 3D bajo el agua en condiciones de baja o cero visibilidad. El sistema proporciona una integración perfecta con nuestro proceso de escaneo láser óptico por encima del agua.

Hologramas 3D

Arc Surveying & Mapping, Inc. tiene la capacidad de convertir su siguiente proyecto en un holograma 3D escalado para presentaciones detalladas. Este holograma digital único proporcionará a su audiencia una imagen de color extremadamente viva que se puede ver desde todos los ángulos. No se requieren gafas especiales solo se requiere una simple luz LED o halógena para su visualización.

Impresiones digitales holográficas para la cartografía digital:

Algunas de las características clave de nuestras impresiones digitales holográficas incluyen:

  • Verdadero 3D: No se necesitan gafas especiales para disfrutar de un rango de visión de 360 ​​grados.

  • Probado en campo: más de 8,000 imágenes han sido utilizadas por el ejército estadounidense en el extranjero para aplicaciones de planificación de visualización y defensa.

  • Múltiples copias: A diferencia de los modelos físicos, usted puede producir fácilmente múltiples “leave behinds” para clientes, inversionistas y otras partes interesadas.

  • Fácil de ver: Ilumine el holograma con una fuente de luz halógena o LED, no se necesita ningún equipo de visualización especial.

  • Portable y durable: Nuestras impresiones holográficas son fáciles de enviar; Las impresiones vienen con revestimientos protectores para la durabilidad, y pueden ser marcados y enrollado para llevar al campo.

  • Archivos confiables: Nuestras imágenes tridimensionales son “prueba de la versión” y puede ser guardado en posiciòn plana, por lo que puede referirse a ellos años más tarde – sin necesidad de una computadora o software específico.

  • Formatos a todo color o monocromo: La información compleja se puede mostrar con detalles brillantes, transparencia y color – y ofrecen una mayor precisión que los modelos físicos.